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Pasos para realizar rendiciĆ³n de fondo mensual de subsidios (FMS)

2 minutos de lectura

Para realizar la rendiciĆ³n del Fondo Mensual de Subsidio, primero tenemos que generar el documento correspondiente, para ello tenemos que ir al mĆ³dulo GEDO.

Luego de ingresar al MODULO GEDO debemos ir a INICIO DE DOCUMENTO
Hacer click en la lupa y despuƩs buscar el acto administrativo que debemos realizar, en este caso es RENDICION DE FONDO MENSUAL DE SUBSUDIO
Una vez seleccionado el acto administrativo que desea realizar tenemos que hacer click en PRODUCIRLO YO MISMO
Luego completamos los datos de referencia ā€œRFMS DIP.PROV. NOMBRE Y APELLIDOā€. Y hacemos click en SELECCIONAR ARCHIVO para buscar el archivo escaneado con la documentaciĆ³n que respalda la rendiciĆ³n (Solicitud y recibo de fondos, Fotocopia de DNI, Certificado de domicilio).
IMPORTANTE: Se debe completar el formulario de rendiciĆ³n con todos los datos referidos a los fondos recibidos y el detalle de todos los beneficiarios.
Una vez completada toda la planilla con los datos de los beneficiarios tenemos que enviar a firmar el documento a quien corresponda (diputado o diputada que realiza la rendiciĆ³n).
ALTERNATIVA: Si quiĆ©n estĆ” generando el documento de la rendiciĆ³n es el diputado a la diputada, en lugar de ENVIAR A FIRMAR, deberĆ” presionar el botĆ³n FIRMAR YO MISMO y luego FIRMAR CON CERTIFICADO.
Una vez firmado el documento debemos crear un nuevo expediente para incorporar los documentos generados, para ello ingresamos al MODULO EXPEDIENTE ELECTRONICO para generar la caratula del expediente.

Una vez ingresado al mĆ³dulo ā€œEEā€ debemos hacer click en CARATULAR INTERNO

Completamos los datos en la caratula:
Motivo: DIP.PROV “NOMBRE Y APELLIDO” FMS “MES – AƑOā€
CĆ³digo de tramite: GENE00011 ā€œFONDO MENSUAL DE SUBSIDIOā€
Y luego hacemos clic en CARATULAR

Luego entramos al EXPEDIENTE seleccionando la opciĆ³n TRAMITAR de la columna de acciones.

Para vincular un GEDO al expediente hay que ir a ā€œBUSQUEDA DE DOCUMENTOSā€ y seleccionamos la opciĆ³n GENERADOS POR MI REPARTICIƓN para filtrar la bĆŗsqueda.

Seleccionamos el documento que contiene la rendiciĆ³n correspondiente y procedemos a vincularlo para agregarlo al expediente.
Una vez vinculado el GEDO en el expediente el siguiente paso en realizar el pase.

El pase se debe realizar a la DirecciĆ³n de AuditorĆ­a, sector Privada.

Finalizado lo anterior, el sistema nos informarĆ” que el pase ya ha sido realizado de modo tal que el expediente ya se encuentra en la DirecciĆ³n de AuditorĆ­a Interna para su control.