Para realizar la rendición del Fondo Mensual de Subsidio, primero tenemos que generar el documento correspondiente, para ello tenemos que ir al módulo GEDO.





IMPORTANTE: Se debe completar el formulario de rendición con todos los datos referidos a los fondos recibidos y el detalle de todos los beneficiarios.
Una vez completada toda la planilla con los datos de los beneficiarios tenemos que enviar a firmar el documento a quien corresponda (diputado o diputada que realiza la rendición).

Una vez firmado el documento debemos crear un nuevo expediente para incorporar los documentos generados, para ello ingresamos al MODULO EXPEDIENTE ELECTRONICO para generar la caratula del expediente.

Una vez ingresado al módulo āEEā debemos hacer click en CARATULAR INTERNO

Completamos los datos en la caratula:
Motivo: DIP.PROV “NOMBRE Y APELLIDO” FMS “MES – AĆOā
Código de tramite: GENE00011 āFONDO MENSUAL DE SUBSIDIOā
Y luego hacemos clic en CARATULAR



Luego entramos al EXPEDIENTE seleccionando la opción TRAMITAR de la columna de acciones.

Para vincular un GEDO al expediente hay que ir a āBUSQUEDA DE DOCUMENTOSā y seleccionamos la opción GENERADOS POR MI REPARTICIĆN para filtrar la bĆŗsqueda.


Seleccionamos el documento que contiene la rendición correspondiente y procedemos a vincularlo para agregarlo al expediente.
Una vez vinculado el GEDO en el expediente el siguiente paso en realizar el pase.

El pase se debe realizar a la Dirección de AuditorĆa, sector Privada.

Finalizado lo anterior, el sistema nos informarĆ” que el pase ya ha sido realizado de modo tal que el expediente ya se encuentra en la Dirección de AuditorĆa Interna para su control.