La eficiencia en la gestión documental es clave en toda organización, y en la Cámara lo sabemos. Por eso, la presidenta Cecilia Guerrero, sus pares Natalia Ponferrada, Patricio Aguirre (Secretario Administrativo) y Lucas Stampfli (Director de Modernización) entregaron los certificados a 50 trabajadores que se han capacitado en Gestión Documental Electrónica (GDE), una herramienta que es utilizada tanto a nivel nacional como provincial que optimiza la organización, acceso y conservación de documentos electrónicos. Las y los agentes a los más de 500 agentes que han adoptado estas habilidades en los últimos dos años.
Capacitar al personal de nuestra institución en este sistema virtual permite dar un paso más a la reducción en la dependencia del papel, agilizando los procesos y manteniendo la integridad de la información. Con el GDE, la gestión de documentos se vuelve más eficiente, sostenible y avanzada.
Al dotar a más de 500 trabajadores y trabajadoras con habilidades en GDE, Diputados refuerza su compromiso a la mejora continua de la institución parlamentaria. Esto no solo garantiza la eficiencia en la gestión documental, sino que también promueve la transparencia y eficacia en la administración pública.