El presente proyecto de ley tiene por objeto crear el Programa Provincial de Clubes Escolares, destinado a promover, fomentar y fortalecer la creación y el funcionamiento de clubes escolares en establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada de la Provincia de Catamarca.
La iniciativa surge ante la necesidad de fortalecer los vínculos de las infancias y juventudes y familias con la escuela, ampliando las oportunidades educativas mediante actividades deportivas, culturales, artísticas, recreativas y comunitarias desarrolladas en ámbitos complementarios a la educación formal.
Suscribir
Acceso
0 Comentarios
mas antiguo