PROYECTO PARA CREAR EL PLAN PROVINCIAL DE EFICIENCIA HÍDRICA Y MODERNIZACIÓN DEL RIEGO COMO MARCO ESTRATÉGICO E INTEGRAL DE POLÍTICA PÚBLICA EN EL TERRITORIO DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA, PRESENTADO POR LA DIPUTADA MARIA DE LOS ANGELES ARGERICH.

La presente iniciativa propone la creación del Plan Provincial de Eficiencia Hídrica y Modernización del Riego, instituyéndolo como el marco estratégico rector para la transformación del modelo hídrico provincial, proponiendo un abordaje integral basado en la Gestión Integrada de Recursos Hídricos. De este modo, se busca dotar a la Provincia de herramientas eficaces para cerrar la brecha entre la oferta y la demanda hídrica, garantizando la sostenibilidad de nuestras economías regionales frente al desafío del cambio climático.

0 0 Votos
Calificar
Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
mas antiguo
Más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios